20250216jessicaycristian

NUESTRA BODA

¡Toca el sello!

Jess
&
Cris

,
Tenemos el gusto de invitarles
Cupos ()
 

¡NOS CASAMOS!

SOMOS MAGIA
Que bonito cuando alguien llega de la nada a llenar con su sonrisa todos los silencio de tu alma; cuando te aceptan imperfecto; cuando busca todas las razones del mundo para amarte cada día más fuerte. Que bonita esa persona que es capaz de encontrar en ti arte, fuego y perfección, y es que al final somos eso, un universo lleno de magia que solo la Persona correcta se atreve a descubrir.
20250216_jessica_y_cristian
Cristian, amor de mi vida, le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, por elegirte como el amor de mi vida, un hombre tan noble y maravilloso porque con todos los defectos yo me dedico a buscarte cada cualidad que te hace diferente y especial para mí. Años atrás nos conocimos y me encontré en esos ojos tan lindos y entendimos que juntos somos el mejor equipo.
“¡Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible!. Estamos preparando una celebración junto a las personas más importantes en nuestras vidas, te esperamos.”

Un día para recordar

Estaremos encantados de reunirnos con ustedes para celebrar el siguiente capítulo de nuestra historia, y tener lo mejor de nuestros dos mundos juntos por primera vez.
Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuestros momentos

El lugar de nuestra boda

Ceremonia
y
Recepción

Grand Palladium Costa Mujeres
Resort & Spa
Vialidad Paseo Mujeres
Supermanzana 3 Manzana 1 Lote
10, 77400 Cancún, Q.R., Mexico
Ceremonia Hora: 4:00 pm
Recepción Hora: 6:00 pm

Código de vestuario

“Te queremos ver al mejor estilo”
Semi formal

Mensaje

¡Déjanos Un mensaje!
Los leeremos todos

Reservas

Grand Palladium Costa
Mujeres Resort & Spa
hecho con amor por noviasdiez.com