20220729leidyyduvan-dianaychristian

Nuestra Boda Doble

Leidy y Duvan

Diana y Christian

Tenemos el gusto de invitarles

Leidy

La Novia
Este día será una fecha muy especial, Cada uno de ustedes nos vio iniciar como familia con la llegada de nuestra hermosa princesa Luciana; viviendo diferentes obstáculos y etapas que nos hicieron fortalecer más nuestro amor. Queremos que nos acompañen al paso más importante; donde entregaremos nuestro hogar y amor a Dios para ser bendecidos y bendecir a los demás.

Duvan

El Novio
Nos hemos demostrado cada una de nuestras virtudes y capacidades con la firme convicción de que cada día nuestro amor crezca, que es el que nos ha permitido llegar al día de hoy. Ya no somos solo dos, nos acompaña el fruto del amor que es Luciana que nos pone a soñar en toda una vida juntos. Cada uno de ustedes en diferentes momentos han sido fieles testigos de nuestra relación, es por eso que queremos hacerlos partícipes de esta celebración.

Diana

La Novia
Sii ya son 10 años!! desde que empezó nuestra historia… hace más de 10 años nos conocimos en la universidad y en 2012 comenzamos este hermoso camino de amarnos, entendernos y caminar juntos apoyándonos en todos los retos y proyectos de nuestras vidas, de los cuales todos ustedes han hecho parte…por eso hoy estamos felices de poder invitarlos a que nos acompañen a recibir la bendición de Dios!!! Y a compartir la alegría de sellar nuestro amor para siempre!!

Christian

El Novio
Los esperamos en nuestra boda!! Este es un día muy importante para nosotros. Diana por fin serás mi esposa…10 años es mucho tiempo pero valió la pena esperar tanto para estar juntos por lo que queda de nuestras vidas y la hasta la eternidad…porque me haces el hombre más feliz y afortunado del mundo cada día. Hemos compartido momentos alegres y tristes pero esta es la fecha más especial!! en la que uniremos nuestros corazones ante Dios para recibir la bendición de nuestro amor. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad!!

NOS VAMOS A CASAR

¡ya falta poco! y estamos felices de celebrar nuestra unión.
Días
Horas
Minutos
Segundos

“Eres muy importante para nosotros, por eso queremos que seas testigo de la unión de nuestras vidas con un
¡Si para toda la vida!.”

Leidy y Duvan
Diana y Christian

EL LUGAR DE NUESTRA BODA

Ofrecemos este día a Dios, para unir nuestro amor, pidiendo su bendición para el resto de nuestras vidas.
Capilla san juan

Ceremonia

Capilla San Juan Bautista
Hotel San Juan
4:30 PM
San Juan

Recepción

Seguidamente en la
zona campestre Davani House
5:30 PM

Tipo de regalo

Lluvia de sobres

Sobres 2

Código de vestuario

Hombres

Corbata negra
traje_formal_corbatin_azul traje

Mujeres

Vestido largo
vestido_largo_rosado vestido

RSVP

¡NO PODEMOS ESPERAR A VERTE!
Déjanos saber si puedes asistir.

RSVP

¡Déjanos Un mensaje!
Los leeremos todos

Nuestros Proveedores

Wedding Planner

Ana Olivares
@olivares_eventplanner

Leidy y Duvan
Diana y Christian

, tenemos el gusto de a celebrar nuestro matrimonio y que parte de este momento tan especial donde cumpliremos el deseo de unir nuestras vidas bajo la bendición de Dios.

Cupos ()
Por favor confirma la asistencia en el formulario al final de la página.
hecho con amor por noviasdiez.com